Thalía confiesa cuánto cuesta obtener cada uno de sus cubrebocas personalizados

La intérprete aseguró que lo importante es mantener el cuidado de la salud.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:05

Thalía nunca fue sinónimo de sencillez; por el contrario, su imagen ha generado revuelo a la hora de imponer tendencias. Mucho más durante la pandemia, ya que se mostró activa en las redes sociales para contar cada detalle de su vida. 

La empresaria de 48 años ha incursionado en la plataforma más popular del momento. Desde TikTok en ocasiones se ha vuelto una total influencer por sus ocurrencias, con las cuales también logra ganar adhesión de las nuevas generaciones. 

En esta ocasión, la protagonista de "Marimar", decidió lucir algunas imágenes de su cubrebocas personalizado. Los mismos están confeccionados a medida por los diseñadores Michael Ngo y Michael Costello. 

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron los fanáticos de la mexicana fue al descubrir el precio de cada modelo exclusivo, puesto que las mascarillas tienen un costo aproximado de 11 mil pesos. 

Indudablemente, forman parte de la lista de accesorios y prendas que la cantante puede costear, sin olvidar la cuantiosa chequera que posee de forma personal y los regalos que recibe de su marido, Tommy Mottola. 

Fiel a la imagen de la actriz, los diseños cuentan con colores llamativos, piedras brillantes, bordados, y detalles exclusivos que hacen de cada pieza un cubrebocas único, ideal para los eventos sociales. 

Lejos de mostrar humildad, la artista lució sus mascarillas en la web dejando a más de un admirador pasmado. Su principal mensaje no se basó en el costo del material sino en el cuidado ante la pandemia y destacó: 

Gracias a mis amigos diseñadores por estos regalos 'custom made' para mí. Uno para día de semana si quiero andar glam. Pero el punto es usar para protegernos y cuidarnos todos. 

Otras Noticias