Andrea Escalona se roba el show en "Hoy", acompañada de un guapo artista

La conductora aprovechó la oportunidad para cantar a dueto.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:09

Nuevamente Andrea Escalona dio un revés en la historia para demostrar su talento. Solo que, en esta ocasión, tuvo la suerte de ser acompañada por el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia. 

La conductora de "Hoy" se ha visto envuelta en cientos de polémicas, tanto que su cuenta de Instagram tiene muchas visitas de "haters" que cuestionan su lugar de privilegio en los medios. 

Indudablemente la famosa ha logrado despertar la envidia de algunos detractores, que aseguran posee un rol protagónico en el formato de San Ángel por ser la hija de Magda Rodríguez.

Aunque este lunes, la presentadora rompió las críticas tras demostrar su talento en el canto, luego de animarse a interpretar un repertorio con el joven intérprete, Julián Figueroa. 

Fue durante la sección "Canta la Palabra", donde la comunicadora dejó sin habla a toda la audiencia, incluso a sus compañeros de piso. Ambos entonaron la melodía que rinde homenaje al "Poeta del Pueblo". 

Rápidamente la redes se hicieron eco y, por primera vez para Escalona, llovieron los halagos. Por su parte el heredero de Maribel se mostró cómodo, tanto que al finalizar celebró el resultado de la performance. 

Por su parte, la hija de la productora de Televisa dejó fluir su voz, marcó una presencia imponente en el improvisado escenario y finalmente pudo demostrar que es más que una cara bonita. 

El dueto causó tanto revuelo que todos corrieron a ver los comentarios del público. Para sorpresa de Andrea la mayoría de los fanáticos manifestaron total apoyo y aceptación. ¡Por fin una buena!

Otras Noticias