Continúa la polémica: Livia Brito acepta su culpabilidad pero sus disculpas son abucheadas

La actriz despierta el enojo del público con su confesión.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:59

Livia Brito está atravesando un capítulo tormentoso luego de que un fotógrafo, Ernesto Zepeda, levantara una denuncia en su contra por agresiones físicas. El episodio tuvo lugar en un paseo que realizó por la playa a principios de julio. 

La actriz habría viajado a pasar un fin de semana en compañía de Mariano Martínez, su pareja, cuando fue sorprendida por un paparazzi. Este hecho terminó con un enfrentamiento que incluye una demanda en Cancún. 

Según las declaraciones del periodista en el programa "Sale el sol", Livia llegó con gritos y ofensas, pero de repente le dio una cachetada. Mientras, su novio le quitó la cámara, robó su mochila y continuó con el ataque.

Este lunes, Brito decidió romper el silencio y desde su cuenta de Instagram contó su versión de los hechos. En principio también se disculpó con Zepeda, su familia y el público que se vio afectado con la situación. 

"Lo siento mucho y me arrepiento por mi comportamiento. Viajé para estar en paz, pero al ser fotografiada me sentí invadida, vulnerable en mi espacio personal". 

La artista confesó que pidió al fotoperiodista borrar las imágenes, pero al encontrar una respuesta negativa se enfureció. Luego de una acalorada discusión reaccionó impulsivamente y le dio una cachetada. 

La intérprete de "La piloto" aseguró que no intenta justificar sus acciones, pero sí está trabajando con sus abogados para resarcir la desafortunada experiencia. 

Antes de finalizar, Brito también aclaró su postura ante México y reveló: "Tengo un profundo agradecimiento, son parte de mi identidad, les debo toda mi carrera. Llevo más de 20 años aquí y me siento mexicana". 

Otras Noticias