De luto: Anahí compartió su pesar por la pérdida de un ser especial

La estrella comentó la noticia en Twitter.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:28

Anahí ha sido tendencia estas semanas luego de que utilizara sus redes sociales para registrar las actividades que ha realizado en medio de la cuarentena.

Desde la red social de la polaroid, la cantante de “Celestial” ha estado publicando las tardes con sus hijos y las rutinas de ejercicios que ha hecho en casa.

La ex RBD también ha llamado la atención por la figura que ha logrado mantener a tan solo meses de haberse convertido en madre por segunda vez.

Ahora, la estrella mexicana ha dado qué hablar con una publicación que hizo en Twitter, donde informó que estaba de luto por la pérdida de su mejor amigo.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita”, escribió Anahí.

Más adelante, la celebridad de 37 años confirmó que la mascota no estaba con ella cuando falleció, por lo que decidió despedirse públicamente.

“Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre, fiel amigo”, concluyó la intérprete de Mia Colucci.

En la sección de comentarios, los fanáticos de la representada por Universal Music dejaron mensajes de aliento y ánimo para ella, ubicándola en los primeros lugares de popularidad de la aplicación.

Más de

Otras Noticias