El impresionante cambio de look de Verónica Castro para su regreso al cine

La actriz compartió un adelanto.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:35

Verónica Castro tomó un descanso de la televisión desde el año pasado para dedicarse a pasar tiempo con su madre, quien estaba delicada de salud.

A principios de mes, la actriz de “La Casa de las Flores” confirmó el fallecimiento de su mamá, utilizando las redes sociales para transmitir su pesar en ese momento de su vida.

Recientemente, la estrella mexicana señaló que ha mejorado anímicamente, por lo que decidió volver a trabajo, esta vez con una película de su país.

“Dime cuando tú” fue el nombre del proyecto que Castro aceptó y donde compartirá pantalla con Jesús Zavala, Ximena Romo y Héctor Bonilla.

Para este personaje, Verónica no tuvo inconveniente en cambiar su look, utilizando su cabello más largo y canoso, además de unos anteojos como accesorios.

Hasta ahora, la celebridad de 67 años solo ha publicado un video en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a mirar una vez estrenada.

Según se dio a conocer en el trailer oficial, la jueza de “Pequeños Gigantes” interpretará  a la madre del protagonista, quien desea viajar a México a conocer sus raíces.

Desde que se supo la participación de la ganadora de un Emmy, los internautas han querido saber más detalles de la producción, haciéndola tendencia.

Otras Noticias