El mundo del espectáculo llora la partida de Raymundo Capetillo a sus 76 años

El actor falleció en la noche del domingo tras varios días internado.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:18

El mundo del espectáculo se viste de luto por la dolorosa partida de Raymundo Capetillo, quien falleció en la noche del domingo 12 de julio. Luego de una larga lucha contra el coronavirus, su estado de salud no mejoró. 

El actor de 76 años fue internado en la ciudad de México, tras presentar complicaciones en su sistema respiratorio. La última semana había sido ingresado en terapia intensiva pero su cuadro continuó desmejorando. 

En el mes de junio, el histrión presentó síntomas relacionados al coronavirus; de acuerdo a sus evaluaciones médicas fue diagnosticado positivo y mantuvo el período de cuarentena estricto. 

Sin embargo, luego de varias semanas, Capetillo tuvo que ser intubado y permaneció aislado, sin contacto con sus familiares, hasta la trágica noche del 12 de julio. 

Entre los amigos y colegas del famoso intérprete surgieron cientos de mensajes en su honor. Laura Zapata fue la primera en despedirse a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. 

Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del señor. 

A su vez, Alexis Ayala y Luz Elena González replicaron su apoyo a la familia y seres queridos del célebre artista. Además destacaron que el mundo aún se encuentra en medio de una tormenta y las personas deben aprender de esta difícil prueba. 

Raymundo abrió su camino en las pantallas y los escenarios en la década de 1960, participó en una amplia lista de telenovelas y películas, sumando alrededor de 50 títulos, también formó parte de producciones como "Don Juan Tenorio". 

Otras Noticias