Flor Rubio, conductora de "Venga la alegría", arremete contra quiénes la tildan de "hechicera"

La periodista no toleró la acusaciones y respondió en las redes.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:43

Los escándalos en las pantallas están a la orden del día, incluso si mencionamos a la polémica Flor Rubio, quien en los últimos días se ha visto señalada por los internautas. 

La periodista fue duramente criticada por los "haters", tanto que es acusada de practicar hechicería dentro de la empresa del Ajusco. Por este motivo, cansada de las burlas, decidió lanzar su defensa en la web.

La conductora de "Venga la alegría" utilizó la plataforma de TikTok para responder a sus detractores. Además aseguró que su personalidad es transparente y sus lágrimas son verdaderas. 

Todo comenzó cuando, en las redes sociales, la presentadora recibió comentarios sobre un supuesto encuentro con Jorge Clarividente, el brujo con quien habría realizado algunos trabajos para lograr el éxito. 

Sin embargo, luego de esta nota, Rubio y sus compañeros del canal aseguraron que se trataba de una broma de mal gusto. Además, arremetieron contra el diario digital, asegurando que solo propaga datos falseados. 

Por otro lado, la comunicadora también recibió interrogantes sobre su excesivo papel frente a las cámaras. De acuerdo a los seguidores, no habría sido acertado su "llanto" durante la entrevista con Julián Gil. 

Todo esto ocasionó que Flor usara la red más popular para defender su imagen. A través de un video intentó desmentir sus prácticas de hechicería, como también su supuesta actuación cuando llora. 

Finalmente, la famosa quiso poner paños fríos a las controversias, pero entre los comentarios del clip, que ya supera miles de reproducciones, los internautas recuerdan su pasado caótico, incluso el pleito con Pepillo Origel.

Otras Noticias