Increíble: las fotos de Silvia Pinal que revelan el parecido con su hija

Los internautas hicieron tendencia la foto.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:08

Silvia Pinal estuvo en el centro de atención hace unos meses, cuando se confirmó que había sido hospitalizada por una caída que sufrió en su casa.

Tras la preocupación de los internautas, en aquel entonces la familia de la estrella de 88 años emitió un comunicado indicando que estaba bien y la operación para su cadera fue un éxito.

Ahora, la actriz de “El Inocente” ha sido tendencia por una foto que publicó su hija Alejandra Guzmán, donde los fans notaron el gran parecido que hay entre ambas.

En la postal, Alejandra lucía su cabello en tonos claros y con reflejos, mismos que han caracterizado a Silvia desde su última etapa en la televisión.

Los admiradores aprovecharon la sección de comentarios para debatir sobre el tema, evaluando las diferencias en el rostro de la artista que la hicieron obtener un resultado como el de la artista mexicana.

Tras ver las fotos, los fans concluyendo que las semejanzas entre Pinal y Guzmán fueron producto de una cirugía estética de la cantante.

Más adelante, los usuarios de Instagram hicieron tendencia la foto, indicando que, a pesar de los retoques, no se podía negar entre la ex Primera Dama de Tlaxcala y su hija.

También usaron la oportunidad para hablar sobre los proyectos que hizo de la ganadora de un Premio ACE, quien realizó su último trabajo en 2019.

                                                                                                                                                         

Otras Noticias