Cecilia Romo ha sido internada nuevamente por una importante recaída

La actriz retrocedió en su proceso de reconciliación.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:23

Hace unos meses, la farándula mexicana se preocupó cuando se conoció que Cecilia Romo había sido contagiada de coronavirus, y dicha enfermedad le trajo fuertes complicaciones en su salud.

Sin embargo, en las últimas semanas, la actriz había evolucionado favorablemente después de haber sufrido una falla cardíaca y unos derrames pulmonares, hasta que el pasado domingo tuvo una recaída.

La hija de Romo comunicó hace algunas horas que esta debió ser internada nuevamente el 12 de julio por una insuficiencia respiratoria, la cual desencadenó en un infarto. Sobre esto, escribió:

"Ceci está intubada y sedada. Los médicos esperan comenzar a despertarla hoy o mañana".

Según las palabras de la hija de la intérprete, esta estaba evolucionando de manera favorable: "Como la guerrera que es y con toda la actitud, Ceci empezó a recobrar movilidad... rápidamente".

Por otro lado, Claudia destacó el gran esfuerzo que había hecho Cecilia para recuperarse, quien "durante toda la semana pasada empezó a recobrar fuerza, retomar peso y disfrutar de bellos momentos con su familia cercana".

Los fanáticos de la estrella de la televisión no han dejado de expresar sus más sinceros deseos de recuperación, pues desde hace meses que se encuentra luchando con el coronavirus y sus secuelas.

"Luz, esperanza y las bendiciones de Dios, les arropan a Ceci y a su familia" y "Les mando mucha energía positiva y mucha fuerza para su pronta recuperación" fueron algunos de los mensajes más relevantes del post.

Otras Noticias