El impactante parecido que tienen Diego Boneta y su hermano menor

La estrella de cine y televisión tiene un clon.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:26

Diego Boneta se ha convertido en una de las celebridades más importantes de la industria mexicana, y cómo no, si tiene un talento inigualable para la actuación y la música.

Boneta se dio a conocer mundialmente en proyectos como la serie biográfica de Luis Miguel y la película que compartió con Tom Cruise, "Rock of Ages"; sin embargo, hay otra persona de su familia que va por el mismo camino de la fama.

Se trata de Santiago Boneta, quien es el hermano menor del actor y que ha alborotado a las fanáticas de este por su gran parecido físico. Todo gracias a su más reciente publicación en Instagram.

"Sancho", como de cariño lo llama el artista, se encontraba ayer de cumpleaños y recibió un sentido saludo de su hermano a través de la única herramienta que puede ayudar a acercar a las personas en plena pandemia del coronavirus:

¡Happy birthday, baby Sancho! No puedo estar más orgulloso de ti... ¡Te quiero mucho!

Santiago vive desde hace muchos años en los Estados Unidos, país donde estudia Políticas Públicas en la reconocida Universidad de Duke, por lo que es poco el tiempo que pasa junto a Diego, quien se la pasa de avión en avión por su trabajo.

Por otro lado, se conoció por el mismo intérprete que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel llegará para el 2021, todo gracias al impacto que tuvo la pandemia en el plan de rodaje de la misma. Sin embargo, la directora del proyecto reveló a "Reforma".

Están haciendo trabajo de reescritura complejo para atacar la pandemia y poder regresar a filmar lo antes posible...

Otras Noticias