Más afirmaciones: la nueva teoría sobre la mamá de Luis Miguel que ha generado una polémica

El artista no ha vuelto a hablar del tema.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:37

Luis Miguel se ha convertido en uno de los pocos artistas que no ha querido dar detalles de su vida personal, generando un misterio en torno a ella.

Es por eso que, cuando el cantante de "Sabor a mí" aprobó una serie basada en su vida, todos sus admiradores comenzaron a debatir y analizar algunos aspectos de su infancia.

Desde aquel entonces, los internautas conocieron la versión de “El Sol de México” sobre la desaparición de su madre, a quien no volvió a ver desde finales de los años 80.

Ahora, el tema sobre el paradero de Marcela Basteri ha resurgido en Argentina, país con el que la estrella de 50 años ha creado una relación especial.

Todo comenzó en el programa de Luis Ventura, luego de afirmar que Basteri sigue con vida y reside en la nación sudamericana, donde ha sido visitada por el originario de Puerto Rico.

“Tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada” afirmó  sobre la mamá del ganador del Grammy.

Más adelante, el periodista señaló que había conseguido unas fotos de la ex esposa de Luisito Rey, confirmando sus sospechas sobre los motivos de viaje del representado por Warner Music al país.

"¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿No habrá ido a ver a su madre?”, contó el animador.

Otras Noticias