Sorprendió a todos: el peculiar método de Kimberly Flores para mantenerse en forma

La estrella respondió a las preguntas de sus fans.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:56

Kimberly Flores ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 7 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Vacilar” ha documentado su día a día en medio de la cuarentena, informando que se ha dedicado a crear una rutina de ejercicio.

Aprovechando las historias de la aplicación, la esposa de Edwin Luna compartió algunos ejercicios que hizo en su casa con ayuda de unas pesas.

Más adelante, la originaria de Guatemala quiso hacer una dinámica de preguntas y respuestas para sus fans, quienes no dudaron en consultarle por sus secretos de belleza.

Es que hace días, la estrella de 33 años había publicado un video en el que reveló que ha asistido a sesiones de masajes reductivos, sorprendiendo a sus fans.

Esta vez, la popular modelo aclaró que lo hace para mantener  los resultados del entrenamiento y recomendó el lugar donde ella se los hizo.

Flores también confesó que durante su embarazo no aparecieron estrías en su abdomen, ante una interrogante de un seguidor que le pedía consejos.

Por último, la estrella residenciada en Monterrey indicó que su peso actual es de 56 kilos, logrando un número saludable para su tamaño de 1,65 m.

Otras Noticias