Thalía demostró que está más enamorada que nunca de su esposo con esta conmovedora publicación

El matrimonio Mottola es uno de los más estables de la farándula.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:38

Thalía no deja de sorprender a sus fanáticos con cada publicación que hace en sus redes sociales, y la más reciente los ha llenado de ternura y mucho amor como pocas veces.

La cantante se encuentra celebrando el cumpleaños de su querido esposo, el empresario Tommy Mottola, y dejó para él un conmovedor mensaje en el mundo digital:

"¡Happy birthday, my baby! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!"

En la publicación de la artista, destacan dos hermosas selfies en las que los protagonistas son ellos dos, las cuales iban acompañadas de un fondo musical de la popular canción de cumpleaños "Las mañanitas", para celebrar los 71 años de su esposo.

La mexicana y el estadounidense, a juzgar por lo que se ve en las redes de este último, se habrían trasladado a la propiedad que tienen en Colorado, donde han estado disfrutando del verano en la montaña.

En este 2020, la empresaria y Mottola cumplen 20 años de haber unido sus vidas en matrimonio, en una espectacular ceremonia que se llevó acabo en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. 

La boda de la intérprete de "Equivocada" fue el 2 de diciembre de 2000, y además de tener a estas dos estrellas como protagonistas, asistieron personalidades como JLo, Michael Jackson, Marc Anthony, Robert de Niro, entre otras.

Sin duda, Tommy y la actriz forman uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento, y de su amor nacieron los pequeños Sabrina y Matthew Alejandro, quienes son las luces de sus vidas.

Otras Noticias