Édgar Vivar vendería sus saludos para salvarse de la crisis económica

El famoso "Sr. Barriga" tendría sus finanzas en rojo por el coronavirus.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:16

Indudablemente, las consecuencias del coronavirus golpearon los bolsillos de millones de personas. Entre ellos, algunos de los personajes favoritos de "El Chavo del 8", como el recordado Édgar Vivar, más conocido como el Sr. Barriga. 

Recientemente, el actor anunció que se suma a las filas de una plataforma llamada "Holamifan", desde allí podrá mantener un contacto más cercano con todos sus admiradores. 

El intérprete de "El Botija", formaría parte de la lista de famosos que usan este sitio para promocionar sus saludos, mensajes personalizados, chistes y anécdotas por un módico precio. 

De acuerdo a la demanda del público, Édgar realizará diferente contenido destinado exclusivamente al entretenimiento. Los seguidores podrán descargar estos archivos desde una aplicación. 

Según los detalles que brindó el artista, los precios varían entre 150 y 5.000 mil pesos. Todo dependerá del tiempo y el estilo de producto audiovisual que necesite su público.

Quiero darles la bienvenida a este espacio donde tendrán comunicación directa conmigo. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!. 

Esta no es la primera vez que celebridades con gran trayectoria, como el caso de Vivar, acuden a nuevas propuestas para mantener su trabajo vigente en medio de una crisis económica. 

Hace un tiempo, María Antonieta de las Nieves, ex colega del famoso, reveló que demandó a Televisa por las regalías que incluyen a su personaje, y el motivo de este pleito serían los problemas financieros de la celebridad. 

Otras Noticias