Ferka defiende su amor por Christian Estrada luego de los ataques de Frida Sofía

La participante de "Guerreros" responde a la ex de su enamorado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:35

Al parecer, la tranquilidad no es un plato disponible para Ferka Quiróz desde que anunció su romance con Christian Estrada, ex pareja de la cantante y nieta de SIlvia Pinal, Frida Sofía. 

La modelo conoció al empresario en el nuevo formato de Televisa, "Guerreros", y hace pocas horas se animaron a confesar que poco a poco van dando vía libre a su amor. 

Sin embargo, la pareja tuvo que salir a responder a las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien aseguró que Estrada es un "mantenido" y además no tiene claro sus gustos sentimentales. 

Ante esta advertencia, la famosa brindó una contundente respuesta a través de las redes sociales, mientras que su novio también replicó la iniciativa, incluso declaró en el programa "Hoy", confirmando que superó a Frida.

Las especulaciones de una supuesta relación entre Quiróz y el empresario iniciaron junto con el formato de Magda Rodríguez, aunque la confirmación llegó con las primeras imágenes de los tortolitos en la vía pública. 

A partir de allí, la nieta de Enrique Guzmán no aguantó el silencio y opinó sobre la unión, aconsejando a Ferka que tuviera sumo cuidado con las intenciones de su ex marido, ya que sería capaz de los peores engaños. 

Por todo esto, la participante de "Guerreros" compartió una fotografía con su amado, debajo incluyó el mensaje: "No se trata de ser una linda pareja, se trata de ser un tremendo equipo". 

Indudablemente, Christian quiso confirmar que dejó el pasado atrás y respondió el comentario de la artista. "El amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido". 

Otras Noticias