Fuertes críticas: Galilea Montijo dio su opinión sobre el caso de Kalimba y creó una controversia

La conductora emitió su opinión en el programa “Hoy”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:02

Galilea Montijo se ha hecho conocida por ser una artista que no teme dar opiniones sobre polémicos temas, dando qué hablar en Internet.

Esta vez, la animadora de “Hoy” decidió hablar acerca de la controversia que surgió con el cantante Kalimba, quien fue acusado de agresión por una modelo.

En medio de la edición del programa, la actriz de “La Verdad Oculta” se refirió a Daiana y su portada en una revista, luego de realizar la denuncia.

“Estábamos recordando cómo le destrozó la carrera esta chavita”, expresó Galilea.

Más adelante, la estrella mexicana se refirió a la educación que debían recibir las mujeres para saber lo que estaba incorrecto a la hora de querer salir con alguien.

“Yo desde los 13 años que me acuerde sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas”, sentenció Montijo.

A raíz de sus declaraciones, la animadora de “Pequeños Gigantes” fue tendencia en Twitter, donde recibió cientos de críticas por sus comentarios.

Hasta ahora, la originaria de Guadalajara no ha querido volver a mencionar el tema, esperando que el tiempo calme las opiniones en su contra.

Otras Noticias