Impresionante: el look de Belinda que causó un revuelo en Instagram

La estrella ha sido la sensación en “La Voz México”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:01

Belinda ha dado que hablar estas semanas por los atuendos que ha decidido usar en el programa “La Voz México”, donde es la coach de un equipo.

Desde el estreno del reality musical, la estrella española ha logrado llamar la atención por sus vanguardistas accesorios, incluyendo coronas.

La cantante de “Luz sin gravedad” también ha querido experimentar con su cabello, usándolo en tonos rosados o con elaborados peinados.

Para la última edición de la competencia, la artista de 30 años se hizo tendencia por la combinación que hizo entre una blusa blanca con brillantina y un jean corto.

La compositora de “Be Free” completó su estilo con un sencillo makeup y unos aretes a juego, consolidándose como la mejor vestida de la noche.

Anteriormente, la ganadora de un premio Eres había realizado un maquillaje inspirado en las llamas, creando un debate entre los internautas.

Hasta ahora, Belinda ha dejado en claro que no teme probar nuevos conceptos y reciclar sus vestidos más costosos, haciéndolos brillar con otras decoraciones.

Los admiradores de la representada por Universal Music han usado la sección de comentarios para elogiar su belleza y resaltar que ha sido una fuente de inspiración.

Otras Noticias