Laura Flores cuenta todos los detalles del síndrome que ocasionó su cirugía

La actriz no pierde el sentido del humor y revela su estado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:43

En cuestiones de salud, siempre es necesario hacer caso a los especialistas, por ello, Laura Flores tuvo que realizarse una operación para corregir el malestar que sentía en su mano.

A principio de año, la antagonista de "Soltero con hijos" atravesó una intervención por una hernia en su espalda que impedía su movilidad, incluso estuvo con su pierna izquierda detenida por un tiempo. 

En el día de hoy, la intérprete debió regresar al quirófano, luego de que varios estudios confirmaran que padece el síndrome del túnel carpiano. Además tuvo que realizarse la prueba del coronavirus, como lo indica el protocolo. 

A través de sus redes sociales, la blonda informó cómo se encuentra su salud, también explicó de qué se trata su enfermedad. Pero fuera del marco serio, se animó a bromear con la situación. 

Fiel a su estilo desenfadado, la artista decidió realizar publicaciones en su Instagram, y mediante el uso de algunos filtros afirmó que se había hechos algunos retoques para cambiar su imagen. 

"Estoy perfecto, aproveché para hacerme algunos cambios, ahora soy hombre. ¡Ay, no, qué horror, no me gusta este filtro de Snapchat!".

Indudablemente, la operación de Laura salió perfecta tanto que conserva su sentido del humor intacto. Además, tuvo la oportunidad de agradecer la compañía del público y el trabajo de los profesionales. 

Finalmente, Flores confirmó que recibió el alta y se encuentra en la comodidad de su hogar. "Todo perfecto, Dr. David Shenassa, eres el mejor cirujano de manos", concluyó. 

Otras Noticias