Máximo cuidado: el peculiar tratamiento de Chiquis Rivera para enfrentar la pandemia

La estrella dio su receta.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:17

Chiquis Rivera fue noticia hace unas semanas, cuando reveló que ella y su esposo fueron afectados por la crisis de salud global, por lo que iba a tomar una pausa de su agenda laboral.

Desde entonces, la cantante de "Paloma Blanca" ha estado documentando en su cuenta de Instagram los síntomas que ha padecido y los avances que ha tenido al seguir el tratamiento.

“Los dolores de cabeza son lo único, hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo. Este es un virus muy raro”, expresó Chiquis.

Más adelante, la estrella norteamericana confesó que también ha estado tomando remedios caseros a base de ajo, jengibre y cebolla.

"Yo sí le tengo mucha fe al ajo y le tengo mucha fe a los remedios caseros, así que me voy a estar tomando mi té", contó Rivera.

Según explicó la pareja de Lorenzo Méndez, las bebidas fueron hechas por su abuela, quien le recomendó la receta para curarse más rápido.

A raíz de los comentarios sobre este tipo de tratamientos, la celebridad de 35 años aclaró que a ella le han servido y que ha mejorado su respiración.

Por último, la escritora de “Perdón” indicó que ha tratado de retomar su rutina, incluyendo el tiempo en el gimnasio, ahora que ha recuperado la energía.

Otras Noticias