No se detiene: Giovanni Medina, fuera de control, se echa un nuevo enemigo a la bolsa

El empresario inició una batalla contra famoso conductor de televisión.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:01

Giovanni Medina no estaría dispuesto a bajar la guardia ante su ex pareja Ninel Conde. Mucho menos después que la opinión pública decidió tomar partido por esta última, quien no mantiene contacto con su hijo desde que inició la pandemia. 

Durante los primeros meses del 2020, el empresario inició una batalla legal con la cantante por la custodia de su heredero. A su vez, ha buscado mantener su versión de los hechos en diferentes programas televisivos. 

Por su parte, la intérprete ha sembrado una fuerte presencia en las redes para dar a conocer su lejanía con el pequeño Emannuel. Sin embargo, Medina busca incorporar nuevos personajes en el pleito, como el caso de un famoso conductor. 

Recientemente, Adal Ramones apareció en escena, según sus declaraciones por un episodio del pasado que Giovanni parece mantener en vigencia para seguir perjudicando la imagen de Conde. 

El hecho se habría producido durante una presentación de la mexicana por el 2005, durante el final de la obra de "El Tenorio Cómico". Allí, el político habría ocasionado una pelea que terminó en los medios por causa de sus celos. 

En el programa "De Primera Mano", el ex marido de la estrella musical, aseguró que Ramones miente. Según su versión llegó al lugar y encontró a su pareja en una situación comprometedora en medio de una fiesta. 

Antes de finalizar, Giovanni manifestó que Adal está alejado de la realidad, y confesó: "No me extraña por el estado en que estaban todas las noches, en ocasiones no llegaban a terminar las funciones, o sea, de ese tamaño". 

Indudablemente, el magnate no parece dar marcha atrás y con estas declaraciones pone en pie un nuevo conflicto, aunque en esta ocasión incluye a uno de los conductores más populares de la pantalla chica.  

Otras Noticias