Roger González despierta controversia por ocultar la edad el día de su cumpleaños

El conductor recibió una lluvia de críticas por su secreto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:52

Roger González inició su camino en el mundo del espectáculo formando parte de la cadena Disney. Tiempo después, gracias a su carisma, fue integrado en las pantallas de la empresa Azteca.

El artista es considerado una de las figuras más jóvenes entre sus colegas, aunque hace algún tiempo despertó la polémica luego de que los internautas develaran que su edad casi alcanza las cuatro décadas. 

A pesar de la lluvia de críticas, el famoso presentador decidió guardar silencio, pero este miércoles el reclamo de los internautas volvió a tocar las puertas de su tranquilidad. 

Todo resurgió en pleno festejo de su nuevo año de vida, cuando en el piso de "Venga la alegría", los miembros decidieron celebrar a Roger por todo lo alto, incluso hubo pastel y globos. 

Sin embargo, la curiosidad del público parece haber despertado más fuerte, ya que en la caja de comentarios de la cuenta oficial del programa, la mayoría indagó sobre la verdadera edad de González

Entre los mensajes más resonados contra el ex chico Disney, parte de la audiencia aseguró que sufre el "síndrome de la eterna juventud", mientras que los fanáticos más incisivos afirman que su edad rondaría entre los 40 y 45 años.

Pese al escándalo, el intérprete prefirió disfrutar de su natalicio junto a sus seres queridos, hasta replicó parte de los homenajes recibidos en su Instagram. Aunque hace unas horas subió a su feed una cita de su Twitter y escribió: 

Agradecido y muy bendecido con la vida que he tenido hasta ahora. Soy el hombre más feliz del mundo. 

Otras Noticias