Una vez más, Danna Paola lanza confesiones románticas junto a Sebastián Yatra

La intérprete dejó atónitos a sus fans con nuevas historias de amor en su Instagram.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:09

Hace unas horas, Danna Paola volvió a cautivar a sus millones de admiradores luego de presentar a su compañero "Maximus". En una soleada tarde, combinó un paseo por la playa con la visita a su fiel amigo. 

La artista no pudo evitar compartir su encantadora tarde junto a su caballo, y a través de sus redes sociales, emocionó a los fanáticos con la aparición de un maravilloso ejemplar equino. 

Mediante varias postales, la intérprete demostró que además de su talento en los escenarios es una destacada jinete. Incluso alimentó a su mascota con algunas verduras, dejando claro que posee amplio conocimiento en la materia. 

Danna no solo destacó la compañía de Maximus, sino que también aprovechó la oportunidad para lanzar algunas historias en su Instagram junto a su colega, Sebastián Yatra. 

Indudablemente, la mexicana no pudo evitar las nuevas especulaciones sobre un romance. Sin embargo, cabe destacar que ella misma aseguró que se encuentra soltera y su cercanía al colombiano tiene que ver con la amistad y el trabajo. 

De cualquier manera, la cantante llamó la atención cuando entonó algunos versos románticos que fueron respondidos por el ex de Tinni Stoessel, quien se mostró muy comprometido en su canto. 

"Volver al pasado no tiene mucho sentido. Tú estás a mi lado y me olvido que estoy con él. Yo sé que nunca has sido infiel", fue el mensaje reproducido por la exjurado de "La Academia"

Mientras que el compositor respondió: "No sé qué ha pasado, esto nunca lo había sentido", despertando la adrenalina de los 25 millones de seguidores de la actriz

Indudablemente, surgen nuevos rumores. Por un lado, los que aseguran que se trata de una nueva colaboración musical entre los famosos. Por otro, los más fanáticos no pierden la esperanza de una historia de amor entre las celebridades.  

Otras Noticias