Continúa el escándalo: Sherlyn no tendría escapatoria a la demanda de Jorge Clarividente

La actriz habría sido acusada de agresiones y maltrato.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:35

Con la llegada del pequeño André, la vida de Sherlyn González parece haber tomado un rumbo más tranquilo. Fuera de los reflectores, ambos pueden disfrutar de la comodidad del hogar. 

Sin embargo, la estadía de bienestar parece colapsar con la reciente noticia que recibió la actriz. Con un tema que trascendió a los medios y fue confirmado por uno de sus protagonistas en "Suelta la Sopa".

Durante este jueves, Alex Rodríguez informó en el matutino que el famoso Jorge Clarividente habría ratificado la demanda en contra de la intérprete, alegando amenazas y hostigamiento.

De acuerdo con la declaración del astrólogo, la estrella de Televisa habría cometido actos en contra de su integridad en el mes de febrero. A partir de allí el acudió a la Justicia para hacer uso de las herramientas legales. 

El adivino asegura que la ex-Rebelde fue la responsable de agresiones telefónicas, previas a un atentado que sufrió hace algunos meses, por ello está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. 

"Vine a ratificar la denuncia en contra de la señora Sherlyn por los golpes y amenazas que me hizo anteriormente". 

Por el momento, la madre de André no se ha manifestado al respecto, aunque se conoce que pronto sus letrados recibirán la citación para declarar ante los tribunales de la Ciudad de México. 

Finalmente, Jorge afirmó que entre los puntos de su expediente exige una declaración por parte de González y comentó: "Quiero que me pida disculpas públicas. No sé por qué tiene tanto miedo a decir que nunca fuimos amigos". 

Otras Noticias