Inesperado: Gabriel Soto reveló que está listo para dar "un gran paso" con la rusa

El artista planea ampliar sus horizontes junto a su enamorada.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:59

Cada vez son más las parejas que se animan a incursionar en los negocios. Esta vez parece ser el turno de Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva.  

El actor coincidió con la blonda en el ámbito artístico, pero luego de varios meses de unión ambos se animarían a combinar capitales. 

De acuerdo a las confesiones que el intérprete comentó en un programa matutino, habría tomado un curso sobre inversiones en la bolsa junto a su pareja.

"Queremos empezar por ahí, aprovechar el tiempo para hacer cosas. La verdad es que tenemos muchos planes".

A pesar de la feliz iniciativa, Soto evitó brindar más detalles, y aseguró que todos los proyectos salen mejor y están listos para compartirse cuando logran alcanzar el éxito.

Por otro lado, el protagonista de "Soltero con hijas" confesó que aún estudia ruso, idioma natal de su enamorada, aunque le resulta difícil la técnica.

"Puedo en una conversación captar una que o te palabrita, pero es complicado; ni siquiera se diferencian dónde empieza o termina".

Finalmente, el ex marido de Geraldine Bazán, aseguró que atraviesa el mejor momento de su vida junto a Baeva, por lo que confirmó haber superado el capítulo de las polémicas. 

Otras Noticias