Itatí Cantoral cautivó a su público tras develar uno de sus anhelos dentro del espectáculo

La actriz se mantiene entre las favoritas de la industria.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:49

Itatí Cantoral fue una de las primeras artistas en regresar al set de grabaciones durante la pandemia. El proyecto de Televisa, "La mexicana y el güero", tomó las medidas pertinentes para garantizar la seguridad. 

A raíz de esta nueva propuesta, la villana de la pantalla chica recibió la admiración de un público inmenso que esperó con ansias los resultados de su nuevo trabajo.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa "Hoy", la artista develó que aún existe una faceta en la industria del arte que le gustaría incursionar, y podría hacerlo de la mano de una antigua colega. 

Cantoral aseguró que siempre quiso regresar a la música, aunque los éxitos de la ficción impidieron ese paso. A su vez comentó que su mayor anhelo es poder interpretar un repertorio junto a su comadre, Thalía. 

Indudablemente, Itatí negó la posibilidad de abandonar San Ángel, incluso reveló que se vienen grandes proyectos. Pero en su carrera, no estaría mal echar una semilla distinta a través de un dueto con la protagonista de "Marimar". 

"Cómo no, con la comadre, al cabo somos amigas, ¿por qué no podríamos? (...). Estaría divino". 

Antes de finalizar, la intérprete destacó que amaría cumplir ese sueño, pero jamás podría dejar la actuación, ya que considera que esta disciplina es su vocación. Sin embargo, tiene abierta la puerta para la compositora de "Piel Morena". 

"El canto me gusta, pero no profesionalmente. Igual, estaría echar el palomazo. Thalía es creativa, educada, la admiro mucho". 

Otras Noticias