Laura G vivió un incómodo episodio protagonizado por Sergio Sepúlveda

La conductora recibió las disculpas de su colega.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:21

Laura G es una de las conductoras más destacadas del último tiempo, aunque para ciertos sectores del público perdió un poco de adhesión desde que intenta tomar protagonismo por encima de sus colegas. 

A pesar de algunas críticas, la presentadora de "Venga la Alegría" ha demostrado un gran carisma para estar al frente del formato junto a su compañero, Sergio Sepúlveda. 

Sin embargo, en el programa de hoy, el comunicador tuvo que pedir disculpas a Laura, ya que durante la jornada del miércoles habría existido un accidente que pudo terminar con malos entendidos. 

El artista explicó que mientras transcurría un juego en inflables, él y la ex chica Fox Sport compartieron equipo, pero al avanzar en la dinámica la rozó sin querer. 

Sergio manifestó el hecho en la emisión de este jueves. Para sorpresa de los admiradores, la ex reina de belleza no se habría percatado de la situación, ya que contaba con un traje para atravesar los obstáculos. 

Por otro lado, este no fue el único momento incómodo para la famosa, ya que a medida que avanzaba el matutino las redes sociales se llenaron de mensajes con fuertes críticas. 

Justo en el instante que la cuenta oficial del Ajusco publicó la instantánea de Sepúlveda y Laura, la caja de comentarios estalló con respuestas negativas. 

Los haters no tuvieron piedad y arremetieron contra la mexicana, asegurando que no aporta nada nuevo al piso. Incluso pidieron que sea retirada para dar lugar a profesionales como "El Capi". 

Otras Noticias