Paul Stanleyd pasó "el oso" de su vida frente a toda la audiencia de "Hoy" por este motivo

El conductor fue blanco de burlas en las redes sociales.
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:55

Paul Stanleyd es una de las figuras más queridas de la pantalla chica, pero recientemente su rol dentro del programa "Hoy" ha generado el descontento de sus admiradores. 

De acuerdo a los comentarios en las redes sociales, el conductor perdería la adhesión de sus fanáticos por la constante exposición de su imagen, la cual en ocasiones roza el blanco de las burlas. 

El integrante del matutino parece haber saltado todos los límites, por lo que es normal encontrar sus ocurrencias frente a las cámaras, aunque se trate del "bochorno de su vida". 

Indudablemente, el público del artista no se anima a confrontar a los "haters", quienes cada día se tornan más incisivos en sus campañas. Hasta el punto de lanzar fuertes comentarios en la cuenta oficial del formato.

Durante la emisión de este jueves, Paul apareció en el piso con unas cejas enormes, que deformaban su rostro. Además improvisó un semblante serio, lo que generó el descontento del público. 

Luego de que la instantánea quedara registrada en el Instagram de la empresa, los internautas lanzaron fuertes mensajes contra el presentador de televisión, ya que aseguran no tiene temor de pasar el ridículo frente a sus espectadores. 

No es la primera vez que el integrante de Televisa es señalado por su perfil extrovertido, aunque para su tristeza en esta ocasión todos los comentarios se mostraron en desacuerdo con su estilo humorístico. 

"Lo que hay que hacer para comer. Parece Gordolfo Gelatino. Muy exagerado", escribieron varios internautas contra Stanleyd afirmando que debería ser más elegante con su figura y romper los esquemas de "humor excesivo". 

Otras Noticias