Sergio Mayer intentaría frenar las declaraciones de Bárbara Mori con una nueva gestión

El actor busca impulsar un proyecto a favor del sector artístico.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:19

Sergio Mayer actualmente se desempeña como presidente de la Comisión de Cultura. A su vez realiza tareas activistas en beneficio de los sectores más vulnerables, desde su rol en el Congreso de la Unión de México.

Recientemente, el actor tuvo que enfrentar las declaraciones de su ex pareja, Bárbara Mori, quien aseguró que durante su matrimonio vivió una verdadera pesadilla. 

A raíz de estás revelaciones, el también productor y político habría decidido lanzar una nueva iniciativa que permita al sector artístico reactivar la economía, luego de varios meses afectados por la pandemia. 

Luego de la polémica participación de la intérprete de "Rubí", Mayer prefirió mantener sus energías enmarcadas en sus proyectos, y como parte de su compromiso aseguró que pronto se podrá disfrutar de un plan que incluye tecnología 3D. 

Indudablemente, la industria del espectáculo mexicano es una de las más importantes, tanto que algunas obras ya han anunciado su regreso a la cartelera, como el caso de "El show de Pablo Velásco", el cual incluye actos con hologramas. 

Antes de finalizar, Sergio recalcó que sus tareas están concentradas en velar por la seguridad de los ciudadanos. Además reveló que una reconocida cantante donó acrílicos para las audiencias. 

Definitivamente, una de las medidas más latentes para el diputado es poder implementar un protocolo de asistencia que permita el control de la sana distancia entre todas los participantes de los próximos eventos. 

"Si nos sentamos a esperar la luz verde se nos va la vida. Entonces es mejor trabajar con los productores, y lograr los aportes del sector privado". 

Otras Noticias