Sofía Castro no estaría dispuesta a cortar lazos con el ex presidente, Enrique Peña Nieto

La actriz confesó que mantiene contacto con el ex marido de "La Gaviota".
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:12

Las historias de amor a veces tienen un portazo inesperado, una experiencia que Angélica Rivera tuvo que enfrentar en compañía de sus herederas, Sofía, Fernanda y Regina, cuando firmó el divorcio con el ex presidente, Enrique Peña Nieto. 

Con el sinfín de polémicas, "La Gaviota" decidió recluirse en la casona de "Los Pinos", lejos de las redes sociales y los medios. Durante este tiempo, fue Sofía Castro quien tomó las riendas de la imagen familiar

Ante los conflictos, la actriz salió al choque con quienes señalaron su hogar. En varias oportunidades, tuvo el apoyo de Fernanda, mientras que Regina, la más chica del clan, se mantuvo en silencio por su propia seguridad. 

Sin embargo, mediante una entrevista en Univisión, la intérprete reveló que aún mantiene contacto con el ex marido de la estrella de telenovelas. Incluso llegaron a compartir encuentros con almuerzos o cafés de por medio. 

"La verdad es que tengo una buena comunicación. Yo no terminé mi relación con él y siempre voy a estar agradecida por los 12 años que compartimos". 

La estudiante confesó que su madre no ve con malos ojos su trato cordial con el ex mandatario. Más allá de los conflictos o la nueva relación con la modelo Tania Ruiz, hay valores que no se pueden perder. 

A su vez, la sobrina de Verónica Castro manifestó que siente mucho orgullo por la educación que recibió de Rivera y recalcó que jamás pensó en cortar lazos con Peña, algo que le permite sentirse muy tranquila. 

"Fue algo muy bonito que vivimos y todos me ayudaron a tolerar las críticas. Enrique me decía: 'No hagas caso'. A partir de ahí, me he hecho más fuerte". 

Otras Noticias