Al natural: Salma Hayek reveló al nuevo integrante de su familia

La estrella usó su cuenta de Instagram.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:16

Salma Hayek ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado sumar más de 15 millones de seguidores.

Desde allí, la protagonista de “Frida” ha revelado detalles de su vida personal, incluyendo las actividades que ha realizado junto a su hija y esposo.

Esta vez, la originaria de México habló del amor que ha sentido por sus mascotas, revelando que ha logrado cuidar de varias durante la cuarentena.

“La naturaleza y los animales siempre me hacen feliz”, expresó Salma junto a una postal en el parque, donde convivió con alpacas y un canino.

Más adelante, la celebridad de 53 años publicó una postal junto a su conejo, indicando que sería el nuevo integrante de su familia, uniéndose a un canario que tenía desde hace meses.

“Les presento a Lullaby”, dijo Hayek en el pie de foto, logrando acumular 222 mil me gusta, entre los que se encontraba el de Ryan Reynolds.

En la instantánea, la actriz de “Niños Grandes” lució su rostro sin maquillaje y su cabello despeinado, indicando que no había ido recientemente a la peluquería.

“He querido dejar mi pelo sin tintura por un tiempo”, confesó la ganadora de un premio Emmy hace un tiempo, cuando comenzó a recibir opiniones por su look.

Otras Noticias