Ana Bárbara enamora a su público con un anuncio que cambiará su vida

La cantante planea dar el gran paso tras seis años de amor.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:36

Ana Bárbara es indudablemente una de las referentes más importantes del género musical. A pesar de la pandemia, su trabajo sigue en aumento y logra cosechar la adhesión de un amplio público. 

Durante este año, los cambios en la vida de la estrella parecen favorecer su historia de amor con Ángel Muñoz, un colaborador del gobierno de Estados Unidos, con quien mantiene una relación hace seis años. 

La intérprete ha sido muy cuidadosa con su noviazgo, pero recientemente anunció que está dispuesta a dar el gran paso. A través de sus redes sociales compartió detalles de una gran propuesta. 

Muñoz, 15 años menor que la cantante, ha logrado construir un trato muy cordial con los herederos de su novia, incluso formó parte de los festejos de graduación del hijo mayor de la familia. 

El pasado 14 de febrero, Bárbara celebró el día de los enamorados por todo lo alto, hasta se animó a publicar una serie de postales junto a su pareja, las cuales despertaron la curiosidad de sus fanáticos. 

Hasta ese momento, la artista habría conservado el perfil bajo en su romance, algo que cambió con sus últimas publicaciones, donde compartió la propuesta de matrimonio que recibió y la contundente respuesta que brindó. 

Dije que sí, pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí. 

De esta manera, la Ana Bárbara hizo oficial su compromiso, con una instantánea de su anillo confirmó que pronto será la esposa de Muñoz. Aunque no aseguró la fecha, todo su fandom celebró la buena nueva con miles de likes. 

Otras Noticias