Lizbeth Rodríguez despierta las alarmas entre sus fanáticos por un polémico video

La influencer recibió cientos de comentarios consultando sobre su salud.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:18

Indudablemente, Lizbeth Rodríguez ha logrado posicionarse como una de las más destacadas figuras en las redes sociales. Desde su paso por "Badabum", su carrera tomó un camino vertiginoso hacia el éxito. 

Además, la artista ha sabido mantener en vigencia su imagen, poniendo en práctica sus ocurrencias en las plataformas más populares. A través de sus perfiles logra impulsar entre sus seguidores tendencias que causan sensación. 

Sin embargo, en ocasiones, la morocha puede resultar blanco de burlas por su carácter desenfado, incluso los haters aprovechan sus traspiés para lanzar los comentarios más incisivos para afectar su estado de ánimo. 

Recientemente, la youtuber publicó un nuevo video donde destaca sus habilidades para el baile, pero lejos de causar sorpresa, recibió una ola de críticas. Incluso algunos detractores opinaron sobre su estado de salud mental. 

Con varios pasos desprolijos, la influencer quiso compartir buenas energías de su paso por la playa, pero la ocasión sirvió de excusa para sus anti fanáticos y pusieron en duda su performance. 

A pesar de la polémica, la ex chica Badabun, recibió más de 150 mil likes y cientos de comentarios que priorizaron su el cariño que despierta entre su público. 

Recordemos que hace unos días, la mexicana pasó un trago amargo por la supuesta publicación de Kimberly Loaiza, donde se la observa en una velada entre amigos, durante la época que aún mantenían cordialidad. 

Por otro lado, Lizbeth lanzó un posteo en su Twitter que hizo pensar en un posible retiro del medio. No es para menos, ya que desde su participación en la historia de Pantoja y Loaiza, sufrió varios ataques de los internautas. 

Otras Noticias