Marlene Favela angustiada por las críticas intenta frenar la persecución de los medios

La intérprete no tuvo más remedio que cerrar la puerta a la prensa.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:23

Luego de su fallido matrimonio, Marlene Favela intenta reconstruir su vida. Aunque la persecución de los medios ha perjudicado su bienestar, por este motivo decidió romper relaciones y llamarse al silencio. 

Recientemente, la artista fue consultada por reporteros en la salida del programa "Netas divinas". Para sorpresa de su público, el encuentro terminó con un escape, luego de que las incisivas preguntas causaran incomodidad. 

Antes de este episodio, la actriz realizó declaraciones a través de su cuenta de Instagram. Allí detalló que está separada de su esposo, George Seely, incluso contó que ya inició los trámites de divorcio sin pedido de cuota alimentaria. 

Sin embargo, en esta ocasión los periodistas quisieron indagar en los motivos que llevaron a la protagonista de "Gata salvaje" a una ruptura definitiva con el empresario, un tema que prefirió evitar por lo que huyó de la nota. 

Todo inició con un encuentro imprevisto entre Favela y los medios, al principio habló de su trabajo y cómo lleva adelante la crianza de su pequeña hija, Bella, en plena pandemia. Sobre esto aseguró: 

"Prácticamente no he salido, solo dos o tres veces con todas las precauciones. Por suerte todo va bien y tengo muchísimo trabajo". 

En el momento que Marlene fue indagada sobre su proceso de separación y el contacto que su heredera mantiene con Seely, prefirió cerrar la comunicación y aseguró que debía retirarse para regresar a su hogar.  

De esta manera, la estrella de telenovelas continúa su promesa, evitando declaraciones u opiniones que vinculen al padre de su niña. Una decisión que transmitió el mismo día que anunció su ruptura. 

Otras Noticias