Resurgieron: las escenas de “El Chavo del 8” que se grabaron fuera de la vecindad

El video fue tendencia en Twitter.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:23

“El Chavo del 8” fue una de las series más importantes del continente, logrando un  impresionante éxito con más de 100 capítulos que fueron transmitidos a nivel internacional.

La serie mexicana trataba sobre las aventuras de un niño en una vecindad, donde compartía espacio con otros pintorescos personajes.

La mayor cantidad de episodios de la trama de Televisa se grabaron en el patio del pequeño lugar donde todos convivían, o en el colegio de El Chavo.

Pocas veces el elenco realizó grabaciones en el exterior, por lo que las escenas que grabaron en las playas de Acapulco, marcando un hito en la historia dirigida por Roberto Gómez Bolaños.

Los momentos del programa de 1971 en el mar fueron tendencia en las redes sociales hace pocos días, cuando varias cuentas de los actores publicaron algunos videos.

Aprovechando el tema, los internautas buscaron sus partes favoritas de aquellos tres capítulos del guion de comedia, en los cuales todos los vecinos se fueron de vacaciones.

Aquellos instantes fueron una de las últimas veces que el elenco grabó todo junto, ante la cancelación de la producción de Canal de Las Estrellas en 1973.

Hasta ahora, los fanáticos de “El Chavo del 8” han coincido que esa parte del seriado fue la más divertida, convirtiéndose en la favorita de los televidentes.

Otras Noticias