Se molestó: el juez de “La Voz México” que reveló su decepción por su equipo

El artista dio un fuerte discurso a sus participantes.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:55

“La Voz México” ha iniciado la segunda fase del programa, donde cada juez debe reducir su equipo luego de un duelo entre tres participantes.

Esta vez, fue Ricardo Montaner el protagonista de la noche al protagonizar discursos que sorprendieron al resto de los jurados de la competencia de canto.

Todo empezó por Luis, Antonio y Alexis, quienes se presentaron en la octava temporada con un tema de Joan Manuel Serrat, elegido por Montaner.

“¿Cómo les digo esto para que no les duela el corazón? Esto no fue lo que les pedí”, dijo en el reality musical.

Más adelante, la estrella venezolana aclaró que la canción tenía una forma especial de interpretarse y que por eso había dado instrucciones claras a los integrantes de “La Voz México”.

“Les dije que ‘Penélope’ es tan emblemática, ha pasado por muchas voces, pero se queda la historia”, explicó el coach de la producción de TV Azteca.

Tras sus palabras, el cantautor de “La Cima del cielo” eligió a Alexis, indicando que fue el que mejor se desenvolvió, por lo que merecía avanzar en el concurso transmitido por Azteca Uno.

Los demás coaches aprovecharon el momento para usar sus comodines con los demás integrantes de su equipo, dejando en claro que Ricardo había dejado ir a grandes voces en la competencia de canto.

Otras Noticias