Se terminó el misterio: Danna Paola reveló qué estuvo haciendo con Sebastián Yatra

La estrella contó todo en Instagram.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:00

Danna Paola fue el centro de atención hace unos meses, cuando protagonizó varios rumores sobre una posible relación con Sebastián Yatra.

Aunque varias veces la estrella mexicana aclaró que solo había una gran amistad entre ellos, los internautas siguieron sospechando de los artistas por los encuentros que tenían de manera digital.

Luego de esa polémica, la celebridad de 25 años decidió revelar el motivo por el cual pasaban mucho tiempo juntos, la elaboración de un sencillo titulado "No Bailes Sola".

"¡Por fin! Teníamos muchas ganas de que escucharan esta canción", escribió Danna.

Más adelante, la actriz de Élite agradeció al equipo que la ayudó a crear el tema, indicando que fue un trabajo difícil por la distancia entre los cantantes.

"4 meses de espera y lo hicimos. Sebitas gracias por tanto", comentó Paola.

A través de su cuenta de Instagram, la jueza de "La Academia" confirmó que el tema se había posicionado en los primeros lugares de las listas de streaming.

En apenas horas desde su estreno, la intérprete de "Sodio" ha logrado superar el millón de reproducciones en YouTube con el video de la letra, emocionando a sus fans, quienes esperan un videoclip oficial.

Otras Noticias