Sin temor a nada: el "Capi" Pérez continúa haciendo de las suyas, esta vez con terrible burla

El conductor, a pesar de tener coronavirus, no para de dar que hablar.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:29

La ola de contagios por coronavirus ha tomado un rumbo desconocido. Recientemente, el "Capi" Pérez reveló que debió someterse a la prueba y fue diagnosticado positivo, por tal motivo, se mantiene en cuarentena estricta. 

A pesar de la enfermedad, el conductor ha intentado mantener el contacto con su público a través de las redes sociales y de llamadas con sus colegas de "Venga la alegría". 

Durante la última semana, el famoso estuvo ausente de las pantallas, pero desde su hogar demuestra sus ganas de volver al ruedo. Incluso la audiencia ha deseado de forma unánime su regreso al piso de TV Azteca. 

Por tal motivo, mientras el presentador deba permanecer aislado, en el matutino será reemplazado por la guapa conductora, Laura G., una decisión que se ha llevado varios abucheos por parte de los internautas. 

Sin embargo, ante la situación, Pérez ha optado por tomar este período como unas vacaciones adelantadas. Por ello, este viernes estuvo en contacto virtual con sus compañeras, Laura y Cynthia Rodríguez. 

En la plática, el artista apareció con un look similar a una de las participantes del reality "Enamorándonos". Mediante el uso de algunos accesorios que incluían una cinta adhesiva en su nariz, logró imitar a Serrath. 

Las conductoras no pudieron ocultar sus risas, luego de que el cómico enseñara su parecido con la famosa integrante del formato conducido por Penélope Menchaca. 

Por otra parte, los admiradores del actor no evitaron los comentarios preocupados por su salud. Rápidamente, el público se hizo eco y pidió al formato azteca que evitara mostrar a Pérez durante su recuperación. 

Otras Noticias