Tábata Jalil causa revuelo en las redes tras demostrar cómo inicia su fin de semana

La conductora cautiva a sus seguidores con su imagen "chaparrita".
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:13

Tábata Jalil decidió poner alegría al fin de semana, por ello compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram para demostrar que atraviesa su mejor momento. 

La conductora de "Venga la alegría", no quiso dejar pasar la ocasión para cautivar a sus seguidores y destacar su buen estado de ánimo. Luego de la lluvia de críticas que recibe por parte de los haters, se animó a pasar página. 

Hace unas semanas, la presentadora fue blanco de burlas tras lucir su imagen junto a su colega Patricio Borghetti. Cuando el perfil oficial del programa publicó una instantánea que dejó en evidencia su baja estatura. 

A pesar de la lluvia de comentarios en contra de Jalil, esté viernes los internautas pudieron aplaudir su elegante estilo, ya que en su feed colgó imágenes con mensajes motivadores para sus seguidores. 

"Solo quiero desearles un bonito y bendecido fin de semana. Seamos pacientes porque tarde o temprano las cosas caen por su propio peso". 

Indudablemente el mensaje de Tábata fue recibido con aplausos por parte de sus admiradores. Aunque dejó entrever que no está dispuesta a callar ante los detractores que constantemente promocionan compañas en su contra. 

La fotografía de la comunicadora logró superar los miles de likes, no es para menos ya que a pesar de los abucheos, su figura "chaparrita" ha logrado demostrar que puede contra todos los obstáculos. 

Definitivamente, la famosa parece estar atravesando una faceta reflexiva, como lo detalla en su última historia. "Cuando la paz reina en tu alma, nada negativo puede tocar tu tranquilidad. 

Otras Noticias