Aislinn Derbez no pudo evitar cautivar al público tras develar un secreto familiar

La actriz no dudo en regalar protagonismos en sus redes sociales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 21:30

Durante los últimos seis meses, Aislinn Derbez estuvo sumergida en un cambio de imagen luego de su divorcio con Mauricio Ochamann. Tiempo después, un poco más alejada de las polémicas, sus nuevos proyectos parecen lograr su bienestar. 

Indudablemente, la hija de Eugenio Derbez es una de las mujeres más guapas de la industria de entretenimiento. Aunque unas recientes postales en su cuenta de Instagram develarían que belleza en su familia materna es una dote. 

Para sorpresa de los fanáticos, la estrella de novelas compartió varias imágenes en su feed, donde deja al descubierto a las hermanas que habrían permanecido lejos del mundo mediático. 

Con motivo de celebrar el nacimiento de una de ellas, la actriz publicó fotografías de su infancia. Hasta el momento, todos sus admiradores solo conocían a Vadhir, José Eduardo y Aitana, los hermanos que comparte por el lado Derbez. 

Definitivamente, la aparición de Chiara y Michelle dejaron pasmados a los internautas, quienes incluso dudaron de que se tratara de una broma por parte de la protagonista de "La casa de las flores"

La realidad es que ambas señoritas, también son hijas de Gabriela Michel y José Alberto Aguilera. Si bien hasta ahora se encontraban fuera de los reflectores, comparten cientos de momentos con la célebre intérprete

"Ella es Mich, es siete años menor, pero siempre se porta como la mayor. Siempre busca crecer, lee un libro por semana y es muy inteligente". 

Antes de finalizar su mensajes en IG, la mexicana confesó que sus hermanas son grandes amigas, que despiertan su admiración y siempre estuvieron presentes en su vida, tanto en las buenas como las feas. 

Otras Noticias