Contó el paso a paso: Andrea Legarreta reveló su receta para tener un cutis perfecto

La estrella dio la información en Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:11

Andrea Legarreta dio un giro a su imagen desde hace algunos meses, cuando comenzó a publicar fotos de sus atuendos en Instagram.

Desde entonces, la animadora de "Hoy" ha querido ser una influencer en el campo de la moda y la belleza, igualando a  colegas como Galilea Montijo y Yanet García.

Esta vez, la estrella mexicana aprovechó la oportunidad para hablar sobre su rutina de belleza y lo que ha hecho para mantener su cutis, que ha sido halagado por muchos.

"Hay ciertas manchas que nos salen por cambios hormonales, por el Sol, por la iluminación que tenemos todos los días", comentó Legarreta.

Más adelante, la artista de 49 años reveló su receta casera a base de perejil, jugo de limón amarillo y agua, indicando que le ha servido mucho a su piel y es accesible para todos.

"Es tan sencillo como colocar la taza de agua dentro de una olla y ponerla a hervir, cuando esté hirviendo agregamos el perejil picado", dijo Andrea.

La esposa de Erik Rubín aclaró que luego de que la mezcla se enfríe había que agregar el limón, para luego dejar refrigerar por varios días.

La actriz de "Baila conmigo" advirtió a sus seguidores que la mascarilla solo debe ser aplicada en la noche, debido a que el limón a la luz del Sol trae efectos contraproducentes para las manchas.

Otras Noticias