Kimberly Flores causa preocupación tras sufrir un accidente que podría alejarla de la fama

La intérprete fue invitada a un reality show, pero algo salió mal.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:34

Kimberly Flores fue una de las nuevas figuras en pasar por las pruebas del reality "Guerreros". A pesar de la alegría de su público, un episodio empañó la competencia poniendo en riesgo su estado de bienestar. 

La intérprete se sumó al producto de Magda Rodríguez junto a sus esposo Edwin Luna, pero en plena competencia uno de los retos terminó con una preocupante caída que evitó la continuidad del juego.

Rápidamente, los fanáticos de la morocha se hicieron eco de la situación y a través de las redes sociales arremetieron contra el canal. En más de un comentario, se observó el desagrado ante las medidas de seguridad que incluye el formato. 

Sin embargo, en el momento del episodio, la artista fue asistida de forma inmediata, ya que un amplio equipo médico entró en el foro para tomar las primeras acciones. 

La cantante se presentó muy adolorida, incluso permaneció inmovilizada para evitar una inflamación en el sector donde más afecto el golpe, su coxis. Esto, sin dudas, dejó a todos shockeados. 

Durante la dinámica, la pareja debía atravesar unos obstáculos que ocasionaron una fuerte caída, aunque luego de los estudios realizados se comprobó que con algunos cuidados todo podría volver a la normalidad. 

"Gracias a Dios, no hubo ninguna fractura. Eso se confirmó con la radiografía, aunque por la inflamación debo seguir viendo al traumatólogo". 

Como resultado de este incidente, la reina de la comunidad LGBT+ no podrá entrenar durante un largo tiempo, lo que también significa que deberá mantenerse alejada de las pantallas hasta que llegue el alta médica total. 

Otras Noticias