Lambda García revela las presiones que sufrió por parte del medio para alcanzar el éxito

El conductor confesó cómo modificó su estilo de vida.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:47

Enamorado e iniciando nuevos proyectos laborales, Lambda García participó de una entrevista virtual con Karla Díaz. Allí se animó a revelar varios detalles de su vida, incluso la difícil etapa que atravesó en los inicios de su carrera. 

En el encuentro, el conductor de "Hoy" fue acompañado por el influencer, Fernando Lozada. Ambos se animaron a responder una incisiva dinámica de preguntas por parte de la integrante de "JNS". 

A medida que avanzaba la lista, el artista fue consultado sobre el uso de proteínas extras para el desarrollo de músculo y el cambio de imagen. Un tema que sin dudas para su generación no es tabú. 

Sobre este punto, el famoso reveló que actualmente se mantiene con dieta y entrenamiento constante. Pero en sus inicios si enfrentó presiones por parte de los medios para transformar su figura con algunos productos. 

Para García esta imposición llegó en su época de juventud, y aseguró: "Era muy chavito, tenía una contextura flaca, me veía en las novelas y no me gustaba para nada mi imagen por lo que accedí a cambiar mi metabolismo". 

Sin embargo, el actor explicó que estos productos no pueden ser consumidos sin una guía nutricional y disciplina. Desde su propia experiencia, cuando dejó de usarlos enfrentó el efecto rebote y engordó bastante. 

"Ahorita tengo 33 y mi figura es natural, no uso esteroides. Hago ejercicio y tengo la imagen que siempre quise, me limitó de comer antojitos". 

Finalmente, el presentador aseguró que recomienda una constante actividad física, combinada a alimentos naturales, ya que de esta manera se garantiza que el sistema no se vea totalmente afectado. 

Otras Noticias