No aguantó más: Grettell Valdez confesó la tormentosa separación que vivió con Pato Borghetti

La actriz comentó que pudo rehacer su vida luego de un matrimonio tormentoso.
sábado, 18 de julio de 2020 · 17:22

La última semana dejó al descubierto secretos de algunos polémicos divorcios, como el caso de Bárbara Mori y Sergio Mayer. A la lista se sumó Grettell Valdez, quién aseguró haber tenido una historia similar casada con Pato Borghetti. 

En una entrevista con "Break a las 7", la actriz habló de la peor época de su vida durante su convivencia con el conductor, quien también es padre de su hijo Santino. 

A pesar de que en la actualidad  la intérprete mantiene un trato cordial con el argentino, en principio todo el proceso de divorcio se tornó en un verdadero caos, incluso tuvo sus portadas en las agendas mediáticas.  

Recordemos que Grettell y Borghetti se conocieron en 2004 y luego de algunos meses decidieron contraer nupcias. Sin embargo, con la llegada de su heredero todo parece haber tomado un nuevo rumbo. 

En ocasiones el presentador de "Venga la alegría" también se animó a confesar secretos de su vida con la morocha, y de igual manera definió la etapa como una de las más difíciles de enfrentar. 

En esta ocasión fue el turno de Valdez, quien manifestó que pudo volver a creer en el amor con el empresario Leo Clarc, y por el bienestar de su hijo ha logrado entablar una relación más amigable con su ex pareja. 

"Cuando yo me separé claro que me dolió, es muy fuerte, sufrí. Tenía un bebé en la cuna de casi un año, y la pasé mal". 

Finalmente, la oriunda de Querétaro aseguró que debió tratar su resentimiento, y dijo: "No podía cargar mis frustraciones a Santi, no le puedo cambiar el papá; entonces trabaje en mis carencias, crecí y acepté la situación que me tocó". 

Otras Noticias