No va más: Geraldine Bazán rompería el trato cordial con Gabriel Soto y su novia rusa

La actriz tendría serias fricciones con la pareja por la crianza de sus hijas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:42

Geraldine Bazán ha logrado superar las olas tormentosas de su divorcio con Gabriel Soto. Pero en cuanto a la materia de criar a sus herederas, habrían surgido grandes desacuerdos. 

Según versiones del círculo de la famosa, todo apunta a la última noticia de Soto sobre sus posibles inversiones en la bolsa, una decisión que pondría en riesgo el patrimonio de su familia. 

En una reciente entrevista, el protagonista de "Soltero con hijas" confesó que está tomando cursos para iniciar su camino en el mundo de las finanzas junto a Irina Baeva. Pero la noticia no pareció ser del agrado de su expareja

El temor de la modelo radicaría en que parte de ese dinero fue ganado durante su matrimonio. Por tal motivo, las declaraciones de Gabriel encendieron las alarmas sobre el futuro de Miranda Alexa y Elisa Marie. 

De acuerdo con estas versiones, Geraldine no comparte la idea, ya que considera que este método de negocios es similar a una rueda de la fortuna donde todo depende de la especulación, un valor que no permitirá que sea adoptado por sus niñas. 

No es para menos. Luego de diez años, Bazán debe enfrentar las nuevas dinámicas que su ex incorpora en el escenario familiar. Más allá de las polémicas, todo apunta a que no estaría dispuesta a dejar pasar esta tremenda ofensa. 

No será la primera vez,que la intérprete deba enfrentar el nuevo estilo que la rusa ha logrado imponer en Soto. Hace unos meses, las críticas se concentraron por haber iniciado la convivencia en el mismo hogar que antes fuera de ella. 

Dispuesta a luchar por el futuro de sus herederas, la estrella mexicana también mantiene su paso firme dentro de la industria del entretenimiento, además de sus proyectos en Estados Unidos, donde pronto será embajadora de nuevas marcas. 

Otras Noticias