Se supo: Kimberly Loaiza reveló 4 curiosidades de su hija Kima Sofía

Juan de Dios también publicó su nacimiento.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:23

Kimberly Loaiza se ha enfocado estas últimas semanas en disfrutar de su tiempo en casa y seguir creando música, luego de que estuviera en el centro de la polémica por su ruptura con Juan de Dios Pantoja.

Una vez superada esa etapa, la popular influencer ha querido revelar más detalles de su hija Kima Sofía, de quien no publicó muchas fotos durante sus primeros meses de vida.

Con motivo de su primer cumpleaños, la estrella de 22 años decidió hablar sobre algunas características de la pequeña, la cual se ha convertido en la sensación de Internet.

Antes de su nacimiento, Loaiza grabó una canción junto a Pantoja para la niña, titulada “Amándote”, siendo la primera pieza musical en la que ambos colaboraban.

Kimberly ha utilizado las historias de Instagram para grabar todos los momentos que ha pasado con Kima y cómo se ha adaptado a ver a sus papás separados.

En un video de Juan de Dios, la cantante de “Enamorarme” apareció en el medio de un quirófano, a punto de darle la bienvenida a la niña, que pesó 3 kilogramos, por una cesárea.

Más adelante, la celebridad mexicana creó una cuenta para Sofía en la red social de la polaroid, que hasta ahora acumuló más de 790 mil seguidores.

La hija de la originaria de Mexicali también ha protagonizado varias sesiones de fotos que han sido realizadas junto a su mamá, haciéndose tendencia en Internet.

Otras Noticias