Se unió a la tendencia: Belinda propuso una solución para ayudar a los afectados por la pandemia

La cantante dio una idea en sus redes sociales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:24

Belinda ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular 10 millones de seguidores.

La cantante de “Luz sin gravedad” ha utilizado la plataforma para mantener un contacto directo con sus fans, por lo que ha revelado detalles de su vida personal y de sus proyectos laborales.

Esta vez, la jueza de “La Voz México” publicó un video en la herramienta de historias para hablar sobre la crisis de salud que ha afectado la economía mundial.

“¿Sabes cómo podemos apoyar a que nuestros restaurantes locales se mantengan abiertos?”, comenzó diciendo Belinda desde la sala de su casa.

Más adelante, la compositora de “Be Free” reveló que podría ser a través de una aplicación llamada “Sin Delantal”, en la cual también se puede acceder por la web.

La estrella española también confirmó que estará presente en un live de la marca de cosméticos Tharaa, de la que es co-fundadora e imagen.

En el evento, la celebridad de 30 años compartirá con la modelo Bere de La Rosa y se estipuló para las once de la noche, horario de Argentina.

Durante la charla, los internautas esperan que la representada por Universal Music haga mención a algunos consejos para lograr sus maquillajes.

Más de

Otras Noticias