Superó a Selena Gómez: Danna Paola celebró desde el mar el éxito de su nuevo tema

La estrella publicó todo en Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:35

Danna Paola comenzó desde hace días una promoción para su tema “No bailes sola”, que realizó con la colaboración de Sebastián Yatra.

De esta forma, la actriz de “Élite” silenció los rumores que había en torno a ellos y una posible relación amorosa, aclarando que solo han consolidado una amistad.

En su cuenta de Instagram, la jueza de “La Academia” ha celebrado cada triunfo que ha obtenido la canción con sus fans, incluyendo los número uno en las principales plataformas de streaming.

Aprovechando sus vacaciones familiares en las costas de su país, la estrella mexicana publicó una serie de videos y fotos para agradecer por los buenos comentarios que ha recibido el tema.

La intérprete de “Sodio” también creó un reto para los usuarios de la aplicación TikTok, invitando a sus seguidores a realizar un video y subirlo a la red social.

Más adelante, la celebridad de 25 años compartió una imagen de Yatra, en la cual revelaba que el videoclip oficial del sencillo estaba en la segunda posición de las tendencias a nivel mundial.

“Estoy muy feliz con la noticia”, dijo Paola desde la playa. Según la imagen que publicó, el audiovisual superó a colegas como Selena Gómez y J Balvin.

Por último, Danna aclaró que la reunión con su familia y amigos era con motivo del cumpleaños de su sobrino, por lo que detuvo sus compromisos laborales por esta semana.

Otras Noticias