Victoria Ruffo confiesa cuál es su técnica para mantener vivo el amor con Omar Fayad

La reina de las telenovelas no pierde ocasión para lucir su romántico matrimonio.
sábado, 18 de julio de 2020 · 20:47

No podemos ocultar que Victoria Ruffo es una de las artistas más destacadas de la pantalla. Aunque su vida personal no siempre fue miel y hojuelas, luego de su matrimonio con el político, Omar Fayad, su vida parece haber florecido. 

La actriz es considerada una de las referentes más importantes dentro de la industria artística, pero en ciertos capítulos de su camino a la cima las historias de amor no fueron su faceta más exitosa. 

Recordemos que la intérprete estuvo casada con el actor Eugenio Derbez, pero tras varias polémicas por supuestas traiciones el amor llegó a su fin. Esto ocurrió no sin antes dar sus frutos, con el nacimiento de heredero José Eduardo. 

A pesar de la vertiginosa carrera de su marido, Ruffo no ha dejado atrás su participación en los foros, incluso en la actualidad planea su regreso integrando algunos productos de ficción en Televisa. 

Indudablemente, Victoria es una de las pocas artistas que ha logrado mantenerse en vigencia. Hasta cuenta con un amplio fandom femenino, que sigue cada uno de sus pasos en las redes sociales. 

Es por este motivo que las fanáticas de la mexicana se animaron a compartir un video que revela el lado romántico de Fayad, mientras entona una serenata, llamada "Sabes una cosa". 

En pocas horas el clip ha marcado tendencia, circulando por la diferentes plataformas. En esta ocasión se puede observar al gobernador acompañado de varios mariachis, logrando la interpretación perfecta para la madre de sus hijos

La protagonista de "Corona de lágrimas" ha demostrado que, a pesar de las decepciones amorosas del pasado, gracias a Omar pudo recuperar la confianza y sentirse amada día tras día con todos sus pequeños detalles. 

Otras Noticias