Angélica Rivera regresa a la mirada pública para celebrar a un ser querido

La exesposa de Enrique Peña Nieto se dejó capturar en redes sociales.
domingo, 19 de julio de 2020 · 21:34

Tras el polémico divorcio que envolvió al expresidente, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, ambos decidieron permanecer alejados del ojo público, por lo menos, durante el último tiempo. 

La intérprete habría decidido recluirse en su hogar en la zona residencial de Los Pinos, mientras que el exmandatario dejó al descubierto su romance con la modelo Tania Ruiz. 

Luego de varios meses ausente, la Gaviota reapareció en las redes sociales, a través de un video que fue publicado por la mayor de sus hijas, Sofía Castro, quien ha tomado las riendas de su familia. 

Con diferentes historias en su perfil de IG, la joven actriz logró captar el momento en que Angélica celebra el nuevo año de vida de María Eugenia Hurtado, su mamá. 

Además, la estudiante capturó el instante justo en que su abuela sopla las velitas del pastel, y segundos después, se sumerge en un abrazo con Rivera

Indudablemente, la exprimera dama conserva una belleza deslumbrante, similar a los vinos. En esta oportunidad, no se privó de saludar a la cámara y demostrar que junto a su familia logró superar los problemas. 

Para los admiradores de la exprotagonista de Televisa, el reencuentro en las redes sociales fue una grata sorpresa, aunque durante los últimos meses resurgieron los rumores de su vuelta a la pantalla chica. 

Hasta la fecha, la exesposa de Peña Nieto no ha confirmado ningún proyecto de ficción, aunque sí ha demostrado que apoyará a sus herederas para ingresar en el mundo del espectáculo. 

Otras Noticias