Christian Nodal, coach de "La Voz Azteca", sorprende a los fanáticos con una compra millonaria

El intérprete no reparó en gastos para obtener una nueva propiedad.
domingo, 19 de julio de 2020 · 19:30

Christian Nodal está disfrutando de un éxito arrollador, con tan solo 21 años ha logrado tres materiales discográficos con gran impacto, como también distinciones en México y Estados Unidos. 

Esta año, el cantante forma parte de la lista de coach del reality show "La Voz", una experiencia que sin dudas pone su carrera profesional en el mejor momento. 

En ocasiones, la fama puede causar dolor de cabeza, por ello Nodal tomó la decisión de adquirir una nueva propiedad con el fin de permanecer mayor tiempo junto a su familia. 

Se trata de una lujosa mansión ubicada en la zona residencial de San Carlos, Guaymas, en Sonora. Es una propiedad por la cual el intérprete habría pagado la suma de diez millones de pesos. 

Indudablemente, el coach hará uso de esta nueva casona para disfrutar junto a sus seres queridos. Un punto importante, ya que en las vacaciones, sus hermanos desean poder compartir algo de su tiempo. 

Otro detalle extra para la vivienda es que se encuentra lejos de la Ciudad de México, y por lo tanto Christian podrá resguardar su privacidad ante la constante persecución de los paparazzis. 

Hasta el momento, el artista no ha compartido postales de su nuevo hogar en las redes sociales, pero algunos colegas afirman que recibió críticas por el millonario costo de la residencia. 

Definitivamente, se trata de un "gustito" que el mexicano quiso obtener para agasajar a los miembros del clan Nodal, en especial tras el gran esfuerzo que ha significado llegar a la cima. 

Otras Noticias